¿Cómo funciona?

Enfócate en tu gestión comercial, y nosotros hacemos el resto

Fulfillment o cumplimiento al cliente

Te ayudamos con la logística desde nuestra bodega hasta cliente final.

Los procesos de fulfillment pueden parecer un poco complicados, pero en unos pocos pasos te explicamos cómo hacemos simple lo complejo.

Recepción y almacenamiento

Una vez que decidas los productos (SKU’s) que necesitas despachar desde el Dark Center, recepcionamos y almacenamos tus inventarios de manera costo-eficiente.

Integración con tus canales
e-commerce

Todas las ventas generadas por tu web, o por los marketplaces en que vendas (Mercado Libre, Linio, etc.), se intergran mediante nuestro OMS (Order Management System).

Preparación de tus Pedidos (Picking & Packing)

Realizamos el picking de tus productos a través de nuestro sistema WMS (Warehouse Management System), luego el packing y etiquetado, para finalmente entregarlos en el Punto de Retiro.

Despacho de tus pedidos

Entregamos y cumplimos con tus clientes de manera express en la RM. También despachamos a regiones con el Courrier elegido.

Logística Inversa

Nuestra ubicación estratégica nos permite gestionar ágilmente y a bajo costo el retorno de aquellos productos que no hayan sido entregados, ya sea por cliente no encontrado, o por devolución del cliente, para luego re organizar su entrega al día siguiente.

Nos integramos a tus marketplace y/o canales de venta con un solo click a través de nuestra API.